[Linkin Park]

Hybrid Theory

Lanzado el 24 de octubre de 2000, es el álbum debut de la banda Linkin Park, publicado por la compañía discográfica Warner Bros. Records.

Meteora

Es el segundo álbum del grupo Linkin Park, lanzado el 25 de marzo de 2003. El álbum ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Minutes to Midnight

Es el tercer álbum de estudio de Linkin Park. Salió a la venta, entre el 9 y el 18 de mayo de 2007. El álbum debutó en la posición 1 en Estados Unidos y en otros 15 países, incluyendo Reino Unido y Canadá.

A Thousand Suns

Es el cuarto álbum de estudio de la banda Linkin Park, lanzado el 14 de septiembre de 2010 bajo el sello discográfico de Warner Bros. Records. La composición del álbum fue llevada a cabo por la banda, mientras que su producción estuvo a cargo del vocalista Mike Shinoda y de Rick Rubin.

A Thousand Suns es un álbum conceptual que trata principalmente sobre el miedo a una guerra nuclear. La banda reconoció que, debido a la experimentación con sonidos nuevos y distintos, fue un cambio radical con respecto a sus trabajos anteriores. Shinoda afirmó en una entrevista de MTV que en su obra hacen referencia a numerosos problemas sociales como la "mezcla de ideas humanas con la tecnología" y los "temores del hombre, el miedo de lo que va a ocurrir en el mundo".

Living Things

Es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de Nu metal y rock alternativo Linkin Park. El álbum fue lanzado el 26 de junio de 2012 ​y la producción estuvo a cargo del vocalista Mike Shinoda y Rick Rubin. Antes del lanzamiento del álbum, la banda declaró que el nuevo material contaría con una nueva dirección en su música, combinando los elementos rap rock de su álbum debut, Hybrid Theory, y las mezclas electrónicas de A Thousand Suns, manteniendo al mismo tiempo un sonido original. Este es el cuarto álbum de Linkin Park en debutar en la posición número uno en los Estados Unidos.

The Hunting Party

Es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Linkin Park. Producido por los miembros de la banda Mike Shinoda y Brad Delson, se publicó mediante Warner Bros. Records el 13 de junio de 2014 en Alemania, Austria y Suiza, y el 17 de junio en América del Norte. The Hunting Party es sólo una aproximación básica al sonido de la banda en sus primeros discos, Hybrid Theory y Meteora, dejando completamente de lado el rock electrónico que caracterizó a sus dos trabajos más recientes, dirigiendo su nuevo álbum hacia un rock más puro.

One More Light

Es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense Linkin Park. Se publicó el 19 de mayo de 2017 a través de Warner Bros. Records y Machine Shop Records. Es el primer álbum con un tema que le da su nombre y la banda lo eligió al considerar que representa el corazón del disco. El primer sencillo, Heavy, fue publicado el 16 de febrero.

One More Light es el último álbum de la banda con Chester Bennington como vocalista principal, fallecido el 20 de julio de 2017.